La Rioja

Diez heridos en seis accidentes este fin de semana en La Rioja

El balance de heridos en percances de tráfico en La Rioja este fin de semana asciende a diez personas, según las informaciones publicadas por el SOS Rioja desde el viernes a última hora. El suceso con más heridos fue colisión en Calahorra, aunque también se ha producido un fuerte susto de madrugada en Cervera.

Las dos primeras heridas llegaron poco antes de las 21 horas del viernes, cuando dos mujeres (37 y 20 años) fueron trasladadas al Hospital Viamed Los Manzanos de Lardero tras colisionar dos turismos en la confluencia de Avenida de la Paz y la calle Donantes de Sangre de Logroño.

Apenas hora y media más tarde, otros dos coches chocaban en la calle Jose María Garrido de Calahorra con un saldo de cuatro heridos (tres hombres y una mujer) trasladados a la Fundación Hospital de Calahorra.

Esa misma noche, aunque cuando ya amanecía el sábado (alrededor de las seis de la mañana), una furgocaravana se salía de la carretera y volcaba en la N-113, en el término municipal de Cervera del Río Alhama. De los tres ocupantes del vehículo, se atendió a una persona en el lugar, pero no necesitó ser llevado a ningún centro sanitario.

Atropellos y caídas ciclistas

En Logroño, un hombre de 67 años era atropellado este sábado a las 21 horas en la calle Juan Boscán, donde un coche le pasaba por encima del pie y le obligaba a acudir al servicio de Urgencias del Hospital San Pedro.

Ya el domingo, un ciclista arnedano de 41 años era trasladado a la Fundación Hospital de Calahorra tras resultar herido en una caída en las inmediaciones de un refugio sito en el paraje Monterreal de Munilla.

Otra ciclista, en este caso de 19 años y vecina de Lardero, también ha tenido que ser trasladada a un centro sanitario después de sufrir una caída en la localidad cigüeña. Tras ser llevada al Hospital San Pedro en primera instancia, los profesionales han decidido trasladarla al Hospital Santiago de Vitoria.

Subir