La Rioja

Calles cortadas en Varea y junto al Ebro por la caída de árboles

La caída de un árbol en la calle Calahorra de Logroño, en el barrio de Varea, ha obligado a cortar el tráfico de dicha vía, aunque no ha sido el único punto que ha presentado problemas en la tarde de este miércoles. Todos solventados con celeridad por los servicios de emergencias.

La calle Cabo Noval, frente a La Casa de las Ciencias y junto al Puente de Hierro, también se ha visto afectada por la caída de otro árbol.

Debido al fuerte viento (rachas superiores a los 86 kilómetros por hora), los problemas han sido constantes en la capital riojana. El susto más ‘gordo’ ha sido en la calle Diego Velázquez con la caída de un andamio.

El SOS Rioja ha informado de que la tormenta que ha pasado en esta jornada por La Rioja ha dejado casi trece litros en San Román y seis en Moncalvillo, Torrecilla y Villoslada. En cuanto a incidentes, los cuatro relatados con anterioridad.

Asimismo, el Ayuntamiento de Logroño ha informado de que ha limpiado la calle Diego Velázquez tras la caída del citado andamio, se han limpiado ramas y árboles dañados en las calles Calahorra, Plantío y Albia de Castro y se ha retirado un contenedor desplazado en la calle Piqueras, en Puente Madre.

Subir