Deportes

La UD Logroñés presenta su candidatura a todo fichando a Borja Sánchez

La Unión Deportiva Logroñés va en serio. Mucho. Cuando parecía que había puesto toda la carne en el asador iniciando la pretemporada con 17 fichas de primer nivel, incorporando a primeras opciones del mercado de Segunda B, la entidad blanquirroja ha sorprendido este viernes fichando a otro de los diamantes de la categoría: Borja Sánchez.

El extremo toledano llega para añadir más mordiente aún a un equipo cuyo proyecto deportivo de su décimo aniversario -a falta de que el balón dé y quite razones- que sobre el papel sitúa a los riojanos como una de las plantillas más potentes de los cuatro grupos de la categoría de bronce.

Borja Sánchez puede actuar tanto por la izquierda como por la derecha, aunque es por esta última donde más suele actuar. El toledano llega procedente del CD Mirandés, donde disputó la temporada pasada 39 partidos (34 en Liga, cuatro en playoffs y uno en Copa del Rey), en un total de 2.870 minutos.

El nuevo jugador blanquirrojo cuenta con destacada experiencia en Segunda B (113 encuentros), ha participado en dos fases de ascenso (con CD Mirandés esta pasada temporada y Fuenlabrada en 2016/17), así como en Segunda División, con 22 partidos en el Girona FC.

Formado en la cantera del Atlético de Madrid, Borja Sánchez Gil ha pasado por equipos como RSD Alcalá, RB Linense, CD Dénia, Girona FC, Ponferradina, L’Hospitalet, UD Salamanca, SD Huesca, AOK Kerkyra (Segunda División griega), CD Alcoyano, CF Fuenlabrada y CD Mirandés.

Con este son ya siete los jugadores que la Unión Deportiva Logroñés ha incorporado para la campaña 2018/19. Con 15 fichas ‘senior’ y tres ‘sub-23’ cubiertas, la entidad de Las Gaunas necesita una o dos incorporaciones para dar por cerrada la temporada, a falta de un mes y medio para iniciar la competición.

Subir