El Rioja

Territorio Bordón llega a Logroño tras conquistar siete ciudades españolas

La Coruña, Santiago de Compostela, Málaga, Madrid, Gijón, San Sebastián y Bilbao. Ese ha sido el recorrido realizado por Territorio Bordón en los últimos meses antes de llegar al punto de partida, Logroño, esta próxima semana.

Rubén Provedo dirigiendo la cata en el Teatro Campos Elíseos de Bilbao

Bodegas Franco-Españolas ha realizado este evento itinerante de presentación de la nueva imagen de su vino bandera, Bordón, para el que ha elegido otros tantos lugares emblemáticos: el Gran Teatro Principe Pío de Madrid, la donostiarra discoteca Bataplán o el bilbaíno Teatro Campos Elíseos.

En ellos ha reunido a más de 2.000 personas, profesionales del sector de la hostelería y consumidores finales que han disfrutado de catas verticales del Gran Reserva de Bordón: 2008, un increíble 1994 y un asombroso 1978.  Un paseo sensitivo por la historia de la bodega logroñesa guiado por el director técnico de la misma, Rubén Provedo.

Además, Territorio Bordón incluye una cata de toda la gama Bordón maridada con espectáculos musicales.

En Logroño la cita con los profesionales del sector será este miércoles 27 de junio y con el consumidor final el jueves 28. Se puede conseguir una invitación al evento, que se celebrará en Bodegas Franco-Españolas, tomando un Bordón en alguno de los bares que participan en la promoción.

Subir