La Rioja

Las piscinas de El Cortijo estrenan un vestuario adaptado para personas con movilidad reducida

Las piscinas municipales del barrio logroñés de El Cortijo han finalizado sus obras de remodelación y adecuación del nuevo vestuario adaptado para personas con movilidad reducida y la renovada área de juegos infantiles.

El presidente de Logroño Deporte, Javier Merino, ha recorrido las instalaciones recociendo las mejoras que para esta temporada se han implementado en las piscina municipales de El Cortijo.

“Aquí nos hemos centrado en el acondicionamiento de este nuevo vestuario para personas con movilidad reducida, para que los usuarios puedan tener un uso más satisfactorio de la instalación y en el que se han invertido un total de 12.180 euros”.

El concejal de Deportes también ha comprobado la renovación del área de juegos infantiles: “Con una inversión de 8.308 euros hemos adecuado y mejorado esta zona, para el uso y disfrute de los más pequeños y que en esta época estival son los que más disfrutan de nuestras instalaciones y piscinas”.

Las piscinas municipales de El Cortijo cuentan don dos piscinas, una grande (20 x 12 metros) y otra pequeña de chapoteo (4 x 4 metros), un campo de fútbol playa(40 x 22 metros) y otro de vóley playa (18 x 9 metros), junto a un espacio ajardinado para solárium y un bar-cafetería.

Subir