Universidad de La Rioja

Garnica becará a once estudiantes de Máster de la Universidad de La Rioja

Garnica financia, por tercer año consecutivo, la convocatoria de once becas para estudiantes la Universidad de La Rioja matriculados en estudios de Máster en el curso académico 2018-2019.

De las once becas, seis se repartirán entre los estudiantes de la Universidad de La Rioja procedentes de los grados en Ingeniería Mecánica, Ingeniería Eléctrica y en Ingeniería Electrónica, Industrial y Automática que, una vez titulados, se matriculen en el Máster Universitario en Ingeniería Industrial. En este caso la ayuda será de 1.920,96 euros por alumno.

Las otras cinco becas serán para estudiantes procedentes del Grado en Administración y Dirección de Empresas de la Universidad de La Rioja que se matriculen en el Máster Universitario en Gestión de Empresas. En este caso la ayuda será de 1.973,16 euros por cada alumno.

Estas becas se destinarán, preferentemente, a los estudiantes de la Universidad de La Rioja que hayan superado sus estudios de grado durante el curso 2017-2018; y para ser beneficiario no es necesario presentar solicitud.

En este sentido, está previsto establecer un orden de prelación –en función de su expediente- entre quienes se hayan matriculado en dichos másteres. La Universidad de La Rioja comunicará la concesión de la beca a los beneficiarios, a partir de la segunda quincena de octubre de 2018.

Garnica

Garnica es el referente mundial en producción de tablero contrachapado de chopo proveniente de plantaciones sostenibles. Con más de siete décadas de experiencia en la industria, la compañía exporta el 93% de su producción a más de 45 países de todos los continentes, siendo sus principales mercados Europa Occidental y Estados Unidos.

Cuenta con seis centros productivos (La Rioja, País Vasco, León y Francia) y más de 1.050 empleados, tiene una capacidad de producción de 350.000 m3 y una facturación de 220 millones de € en 2017. Su modelo de producción promueve plantaciones sostenibles como fuente de materia prima para sus productos.

Subir