Empresas

‘451.legal’ se integra en ‘Hiberus’ para ser líderes del derecho tecnológico

Hiberus Tecnología y el despacho de abogados 451.legal (oficinas en Logroño, Madrid y Murcia) acaban de sellar un acuerdo para trabajar de forma conjunta en el área jurídico-tecnológica.

“Con esta alianza no sólo se va a mejorar la cobertura legal de Hiberus y de sus clientes, sino que también permitirá ofrecer nuevos servicios de seguridad en áreas emergentes y de total actualidad. Un mercado sensible y destacado, más en momentos en los que es cada vez más necesaria y demandada la seguridad informática y tecnológica”, señalan desde ambas compañías.

Para ello, se aprovechará el amplio y especializado conocimiento en este sector de 451.legal y la tecnología y dilatada experiencia de Hiberus, que continúa con su estrategia de crecimiento mediante la incorporación de compañías hiper-especializadas en servicios y sectores.

Primer Centro de Desarrollo Avanzado en Ciberseguridad

Con esta alianza se crea el primer Centro de Desarrollo Avanzado en Ciberseguridad a nivel nacional, un hecho que permitirá revolucionar el concepto de ciberseguridad y la forma de abordar los proyectos vinculados a este ámbito.

Dos empresas con gran experiencia en consultoría legal y tecnológica que, a partir de ahora, testearán, conjuntamente y mediante la última tecnología, la seguridad de las infraestructuras vinculadas a bases de datos, inteligencia artificial, criptomonedas, blockchain.

Entre las acciones que se van a emprender, y para garantizar la máxima seguridad, en los equipos de trabajo se integrará a hackers que testeen las redes y detecten posibles riesgos aportando las últimas soluciones de mejora.

Objetivo: referentes nacionales en el ámbito legal tecnológico

Para Carlos Torres y Sergio López, directores de Hiberus Tecnología, este acuerdo supone “un proyecto muy ilusionante con la clara visión de convertirnos en referentes a nivel nacional en el ámbito legal tecnológico y en el ámbito de ciberseguridad”.

El objetivo de esta unión entre Hiberus Tecnología y 451.legal supondrá, además, “ofrecer a los clientes una cobertura excepcional apostando también por el desarrollo de servicios y aplicaciones jurídico-tecnológicas que den respuesta a los riesgos actuales”.

Javier Prenafeta, socio del despacho de abogados 451.legal junto al riojano David Maeztu, afirma que “con esta alianza conseguimos contar con un partner tecnológico de primer nivel con el que complementar nuestros servicios y ofrecer así soluciones que aportan seguridad jurídica y técnica a todo tipo de clientes”.

Al unir sus fuerzas, Hiberus y 451.legal, amplían sus posibilidades de expansión y garantizan la cobertura nacional y un equipo sólido de profesionales experimentados.

Subir