Deportes

Pablo Hervías es de Primera: “Todavía no me lo creo”

El riojano Pablo Hervías ha ascendido este sábado con el Real Valladolid a Primera División, siendo una de las piezas fundamentales del equipo pucelano durante todo el playoff (dos goles a balón parado) y la temporada. Tras cuatro años en Segunda, el Valladolid vuelve a lo más alto con un futbolista salido de la Peña Balsamaiso en sus filas.

“Todavía no me lo creo. Esto es un sueño y es algo maravilloso. Se lo merece el equipo, me lo merezco yo, se lo merece la afición, mi familia, mis amigos… va por ellos”, ha señalado Pablo Hervías sobre el césped del José Zorrilla mientras jugadores y seguidores blanquivioletas festejaban la gesta: “Nos lo hemos creído con victorias fuera de casa y es un sueño”.

Un mensaje para su padre, exjugador del CD Logroñés y árbitro de fútbol: “Muchas gracias por aguantarme, por los berrinches y por todo. Al final, merece la pena”. Sobre su futuro, al ser un jugador cedido por la SD Eibar, poco que decir: “No tengo ni idea. Lo único que quiero es disfrutar de esto porque es maravilloso. Yo pertenezco al Eibar y he estado muy bien aquí, pero veremos”.

“Es de Primera, Pucela es de Primera”

Subir