La Rioja

El exalcalde de Villamediana, Rubén Gutiérrez, nuevo asesor del PP en el Parlamento

El PP ha designado a Rubén Gutiérrez como nuevo asesor en el Parlamento de La Rioja, por lo que el exalcalde de Villamediana (actualmente concejal, tras la moción de censura que salió adelante en su contra el 2 de enero de 2017) recibirá una retribución de 34.800 euros brutos anuales a cargo del presupuesto de la Cámara.

El también presidente de Nuevas Generaciones en la región es el tercer asesor contratado por el Parlamento, tras la modificación del Estatuto de Personal al servicio de la Cámara que se aprobó el pasado 5 de abril con los votos a favor de PSOE, Podemos y Ciudadanos y en contra del PP.

El PSOE y Podemos cuentan ya con sus propios asesores: Javier Larrañaga y Celia Fenollar, respectivamente, quienes fueron nombrados hace un par de semanas.

Larrañaga es actualmente concejal en el Ayuntamiento de Agoncillo. Licenciado en Derecho por la Universidad de La Rioja, ha trabajado como abogado laboralista en el sindicato STAR y como asesor jurídico de varias entidades locales.

En el caso de Fenollar, se trata de una profesional más enfocada hacia las labores informativas: doble graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual, ha cursado parte de sus estudios en Chicago y ha trabajado varios años en el extranjero.

Si aún no recibes 'El Tempranillo' cada mañana, puedes apuntarte aquí

TAMBIÉN TE ENVIAMOS NOTICIAS IMPORTANTES POR WHATSAPP. DATE DE ALTA AHORA DESDE AQUÍ
Comentarios
Subir