Deportes

Carlos Coloma lanza una equipación para conmemorar su bronce en Río

El Coloma Team y la marca Gobik se han unido para crear una equipación única con la que conmemorar de una manera muy especial la medalla de bronce conseguida por el ciclista riojano Carlos Coloma en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Ésta equipación, de marcado carácter técnico, destaca por sus elegantes prendas y la combinación en color negro y bronce. Pero los detalles y mensajes que en ella aparecen es lo que la convierten en una edición realmente especial.

El camino para conseguir una medalla olímpica está cargado de entrega y sacrificio, y mantener la motivación alta es vital. El dibujo de la abeja-mariposa que aparece de manera recurrente simboliza la filosofía de Muhammad Ali, uno de los grandes boxeadores de la historia y principal inspiración de Carlos Coloma a la hora de superar obstáculos en su camino al pódium olímpico.

Una célebre cita de Ali, “vuela como mariposa, pica como abeja”, también está presente en el maillot de manera discreta y elegante.

Oportunidad en Sea Otter Europe

Todos aquellos que quieran formar parte de esta edición especial Coloma Team, tienen su oportunidad en el espacio Gobik dentro de Sea Otter Europe (Girona). A partir de las 13h del sábado día 9, los aficionados y seguidores de Carlos podrán llevarse a casa las prendas firmadas por nuestro bronce olímpico.

Subir