Deportes

El Programa de Verano de Logroño Deporte comienza esta semana

El Programa Deportivo Municipal de Verano de Logroño Deporte, que se desarrolla en diferentes centros deportivos municipales de la ciudad junto al Campo de Golf de Logroño, arranca esta semana hasta el próximo 15 de septiembre, si bien cabe recordar que cada actividad tiene su propia duración, y que la temporada de piscinas de verano y por tanto en Las Norias, Varea y El Cortijo, irá del 15 de junio al 9 de septiembre.

Por otro lado, los abonados y usuarios siguen teniendo la posibilidad de poder hacer uso de las pistas polideportivas, tenis, pádel y frontón, pudiendo realizar las reservas a través de la web de Logroño Deporte.

Datos Programación Verano 2018

El programa cuenta con alrededor de 7.500 plazas, de las cuales 2.473 son bajo inscripción, 127 A la Carta y 150 del I Campus Deportivo de Verano Mini Héroes en Las Norias. Además se estima que sean 5.000 personas quienes disfruten de las actividades sin inscripción previa y gratuita.

Del total de plazas ofertadas para verano (junio, julio y agosto) están ocupadas 1.285, lo que supone un 52 por ciento de ocupación, recordando que aún queda tiempo para inscribirse en las diferentes actividades de verano, a través de la web.

Las actividades más demandas son: Aerocombat, Pádel, Natación, Pilates, Gimnasia Hipopresiva y Croostrainning.
La temporada pasada, en las mismas fechas, la tasa de ocupación rozó el 38 por ciento, con lo que se ha mejorado en 256 inscritos en lo que llevamos de plazo de inscripción.

Asimismo, el Campus de Verano, la principal novedad de este año, ha tenido un éxito de acogida con 142 niños inscritos de las 150 plazas ofertadas, lo que supone un 94,7 por ciento de ocupación. Está dirigido a jóvenes de entre 4 y 12 años, y se desarrollará de lunes a vienes a lo largo de 5 semanas.

Actividades A la Carta

Las Actividades A la Carta continúan con su habitual funcionamiento en verano con una oferta de 127 plazas semanales iniciales. Esta modalidad está dirigida a aquellas personas que deseen combinar varias actividades o tengan horarios especiales y necesiten hacerse una programación personal y a la carta.

Trabajos de mejora en Verano

Como ocurre todos los años, para labores de mantenimiento y mejora de las instalaciones, Las Gaunas permanece cerrada durante este mes de junio; el Centro Deportivo Municipal La Ribera estará cerrado en julio y el CDM Lobete en agosto.

Subir