Deportes

Navarrete acogerá el primer campus de porteros de La Rioja del 25 al 29 de junio

El director general de Deporte del Gobierno de La Rioja, Diego Azcona,  la alcaldesa de Navarrete, Marisa Corzana; el presidente del CD Tedeón, Rubén Romero; y los directores deportivos del Campus, Miguel Martínez de Corta y Sergio Montenegro, han presentado este jueves la primera edición del I Campus de Porteros de La Rioja.

El proyecto se desarrollará en las instalaciones del CD Tedeón, en Navarrete, entre el 25 y el 29 de junio. El programa se compone de cuatro días completos de formación deportiva para chicos y chicas de 6 a 18 años que desean ampliar sus conocimientos bajo los palos. La dirección deportiva correrá a cargo de Miguel Martínez de Corta, portero y capitán de la Unión Deportiva Logroñes, y Sergio Montenegro, entrenador de porteros del conjunto blanquirrojo, el CD Tedeón y el EDF Femenino.

Inscripciones

Aquellos interesados en participar en el I Campus Porteros La Rioja deberán hacerlo a través del correo electrónico [email protected] o en el teléfono 617 01 74 88. La inscripción incluye material deportivo (ropa de paseo, dos camisetas de entreno, un pantalón pirata y un par de guantes), un seguro de responsabilidad civil, servicio de autobús de ida y vuelta desde Logroño, comidas, piscina, sorteos, visitas y charlas.

Las plazas son limitadas y el precio es de 200 euros, con con un diez por ciento de descuento para los hermanos de otros inscritos. El último día del campus se entegará un diploma y habrá un aperitivo para participantes y familiares. Todas las novedades del Campus se pueden seguir en su página oficial en Facebook.

Subir