Deportes

Antxón Muneta y Pablo Espina causan baja en la UD Logroñés

La UD Logroñés ha informado este miércoles de las bajas de Antxón Muneta y Pablo Espina, tras decidir no presentarles una oferta de renovación para la próxima temporada. Ambos jugadores se unen a las bajas ya anunciadas de Fermín Sobrón, Zubiri, Titi, Cifu, Salva Chamorro y Ramiro.

Hasta el momento, el único miembro de la plantilla renovado es el guardameta Miguel Martínez de Corta. Tienen contrato en vigor Jaime Paredes, César Remón, Álvaro Arnedo, Carles Salvador, Rubén Martínez y Marcos André.

Muneta llegó a la disciplina blanquirroja en enero de 2015 y, desde entonces, ha disputado un total de 114 partidos con la camiseta de la UD Logroñés, repartidos entre liga, Copa del Rey y los dos playoffs de ascenso a Segunda División que ha disputado el club riojano. En ellos, Muneta ha anotado un total de 14 goles.

Durante la última temporada, el centrocampista ha sumado 1.849 minutos de competición en un total de 28 encuentros, repartidos en 25 de liga y tres de Copa, marcando cuatro goles (tres en liga y uno en la competición del KO).

En cuanto a Pablo Espina, aterrizó en Logroño en el verano de 2016 y, desde entonces, ha disputado un total de 74 encuentros, en los que ha anotado 12 goles. En conjunto, el delantero asturiano ha disputado 5.353 minutos de competición con la entidad riojana.

La UD Logroñés ha agradecido enérgicamente el compromiso, la entrega, dedicación y calidad humana que ambos han demostrado durante su pertenencia a la disciplina blanquirroja. Por ello, la entidad les ha deseado la mayor de las suertes en sus próximos proyectos, tanto en el plano profesional como en el personal, y les recuerda que en Logroño siempre tendrán su casa.

Subir