Gastronomía

El hotel María Cristina de San Sebastián se transforma en ‘Ezcaray by Francis Paniego’

Tras el gran éxito en los veranos de 2015 y 2016 del concepto de restaurante efímero durante la temporada estival, el hotel María Cristina de San Sebastián se enorgullece de presentar su propuesta para el 2018: ‘El restaurante Ezcaray by Francis Paniego’.

El célebre chef, galardonado con dos estrellas Michelín y tres soles por la Guía Repsol en su restaurante El Portal de Echaurren (Ezcaray, La Rioja) y una estrella y dos soles por la guía Repsol, en el hotel Marqués de Riscal también de Luxury Collection (Elciego, Rioja Alavesa), llega a la capital guipuzcoana, ciudad donde vivió parte de su formación.

La presentación se celebrará en el hotel María Cristina el jueves de la próxima semana, donde Francis desvelará en qué consistirá su propuesta para el María Cristina. Al evento, asistirán los mentores del cocinero ezcarayense, así como numerosos amigos del mundo de la gastronomía e instituciones públicas y privadas.

Y es que como dice el propio Francis, “como cocinero me considero un poco ‘hijo de Donosti’, aquí completé mi formación junto a Pedro Subijana y Juan Mari Arzak”.

Subir