Deportes

Diego Martínez: “La eliminatoria llega viva a La Rioja, tal y como queríamos”

Diego Martínez, técnico del Náxara, después del empate a cero de su equipo frente al L’Hospitalet, ha valorado en rueda de prensa el empate (0-0)  cosechado en L’Hospitalet de Llobregat, destacando que “la eliminatoria está muy viva”.

“Está claro que sabíamos el potencial del L’Hospitalet en su casa. Este año los resultados han sido muy positivos para ellos y sabíamos que la primera idea era traer la eliminatoria viva para La Rioja y así ha sido”, ha señalado el técnico del conjunto blanquiazul.

A pesar de no haber conseguido el objetivo de marcar fuera de casa, Martínez se ha mostrado satisfecho con el resultado y con cómo ha terminado el partido: “Está claro que nos hubiera gustado marcar. Quizá en la parte ofensiva no hemos estado todo lo acertados que quisiéramos pero el resultado es el que es, 0-0, y ahora trataremos de hacerlo bueno en La Rioja teniendo la eliminatoria abierta”.

(Vídeo: CE L’Hospitalet Twitter)

Respecto al técnico local, Xavi Molist ha señalado que “hoy habíamos comenzado jugando de una manera y hemos cambiado en el descanso porque creíamos que era mejor para el equipo atacar de una forma más directa”. El entrenador catalán ha reconocido que su equipo “estaba muy partido en la primera mitad, no teníamos la pelota lo suficiente”.

Gracias a esos cambios, según ha explicado Molist, “ha habido un momento en el que ellos no nos hacían daño y hemos contabilizado hasta dieciocho llegadas que se han traducido en ocho disparos a puerta”.

Subir