Deportes

El Calahorra sólo dispondrá de 120 entradas para la vuelta ante el Atlético Levante

El Atlético Levante ha informado al CD Calahorra de que tan solo pondrán a disposición del club rojillo 120 entradas para el partido de vuelta del playoff de ascenso a Segunda B (domingo 27 de mayo a las 12 horas), donde se decidirá qué equipo de los dos asciende a la categoría de bronce.

El próximo lunes, tras la decisión de la junta directiva del CD Calahorra, se comunicará cuál será el sistema de distribución de localidades para los interesados.

Lo ‘curioso’ del asunto, como suele ocurrir en las eliminatorias de ascenso contra equipos filiales, viene porque la ciudad deportiva de Buñol, donde juega sus partidos el Atlético Levante, tiene capacidad para 3.000 espectadores. Por tanto, el CD Calahorra recibirá un 4% del aforo total.

Y además, el Ciudad de Valencia está ese fin de semana ‘libre’ porque la liga en Primera División ya ha terminado y podría albergar a cuantos aficionados quisiera.

La decisión no ha sentado bien entre los aficionados calagurritanos, quienes ya estaban preparando los viajes para seguir a su equipo en un partido a vida o muerte.

Subir