Deportes

Crianza Rojilla convertirá en una fiesta el partido del Calahorra contra el Atlético Levante

El Calahorra ya tiene rival en su lucha por el ascenso a Segunda B (el Atlético Levante) y desde Crianza Rojilla afrontan este nuevo reto con mucha ilusión y ganas de conseguir el objetivo que tanto llevan buscando.

No será fácil, en el camino nada lo ha sido, pero están convencidos de que con el apoyo de todos, con la ciudad volcada con su equipo y creyendo que se puede conseguir, a pesar de que habrá que trabajar mucho para ello, se terminará teniendo la recompensa del ascenso.

Por ello, para el partido que se disputará a las 18 horas este domingo en La Planilla, han organizado una programación para ambientar y engalanar la ciudad:

12,00 Vermut musical en Oasis con la doble P (Parada Vs Peña) y Chusco Herreros.

14,00 Comida Popular en Paseo del Mercadal (Hay que apuntarse previamente)

14,45 Previa en Oasis de la mano de Casual Dj,s y Two House Dj,s

16,45 Corteo desde la Glorieta del Ayuntamiento, recorriendo Avenida Numancia hasta llegar al Templo.

18,00 Partidazo; donde nos tenemos que dejar la voz y el alma por nuestro equipo.

20,15 Tercer tiempo en Katá.

Para apuntarse a la comida, hay que hacerlo en su sede: Bar Oasis. El precio de los socios de la peña será de 7 euros y de 10 euros para los no socios. El menú constará de embutido, pollo con patatas, postre, pan y bebida. Para una mejor organización, hay de plazo hasta este jueves para apuntarse.

Asimismo, Crianza Rojilla ha informado de que este viernes, a las 20 horas en La Planilla, estarán en el entreno arropando al equipo. Por último, han hecho un llamamiento para que el domingo se cree un buen ambiente de fútbol en el que disfrutar en torno a Calahorra y el CD Calahorra, sus dos pasiones.

Subir