Deportes

Empate salomónico en El Mazo entre Haro y Náxara

El Haro y el Náxara han empatado a dos este domingo en El Mazo en el encuentro por la tercera plaza de la liga. Este resultado mantiene a los equipos igualados en la clasificación y el conjunto jarrero no adelanta al najerino, quedando ambos con 84 puntos a la espera de la dos últimas jornadas de la temporada regular.

El encuentro ha comenzado con dos goles muy tempraneros, uno por cada equipo. El primero en adelantarse ha sido el Náxara por medio de Javi Martínez pero rápidamente el Haro ha puesto remedio al problema gracias al empate de Marcos Pierrugues. Así se ha llegado al descanso, con las tablas en el luminoso.

En la segunda mitad, el encuentro ha empezado como en la primera, con un gol tempranero del equipo visitante. Esta vez, el goleador ha sido Adrián Rodríguez. El partido ha continuado igual hasta que en los minutos finales, concretamente a falta de siete, de nuevo, Marcos Pierrugues ha anotado el gol que ha puesto el definitivo 2-2 en el marcador.

Este resultado no satisface a ninguno de los dos equipos y les mantiene en la misma posición con un punto más cada uno. El Náxara continúa tercero y el Haro tendrá que esperar a que los najerinos pierdan o empaten en los dos últimas jornadas para poder superarles.

Vídeo del ambiente vivido durante el partido:

(Vídeo: Haro Deportivo Twitter)

Subir