Deportes

El boxeador riojano Jorge “Tiburón” Vallejo, tras el título español de los pesos medios

El riojano Jorge “Tiburón” Vallejo peleará con el navarro César ‘Bam Bam’ Núñez por el título de Campeón de España del Peso Medio de Boxeo el próximo sábado, 14 de abril, a las ocho de la tarde el Pabellón Anaitasuna de Pamplona.

En palabras de su rival, el púgil riojano (nacido en Oyón hace 32 años) es un chico muy fuerte que va a ir mucho a lo físico y no se va a echar para atrás. Núñez ha preparado con esmero uno de los hitos más importantes en su carrera profesional y ha destacado que “las sensaciones que son cada vez mejores, con muchas ganas de subir al ring y dar espectáculo”.

El pamplonés, de 33 años, anima a todos los aficionados a asistir al pabellón Anaitasuna en el que se van a presentar siete combates profesionales, entre ellos un Campeonato de España profesional de Boxeo, algo inédito en Navarra.

Los protagonistas del combate por el vacante título de España del Peso Medio pasaron con éxito el prepesaje de los 15 días. En el mismo, los dos contendientes debían estar por debajo de los 78.017 kg. César Núñez marcaba 77.420, mientras que Vallejo paró la báscula en 77 kg.

Las entradas se pueden conseguir en el Gimnasio Kanku Eguzkiza de Burlada, en el propio pabellón el día de la velada o en este enlace https://kankueguzkiza.sacatuentrada.es/.

Subir