Deportes

La UD Logroñés busca ‘asaltar’ Miranda con la movilización más grande de su historia

La UD Logroñés ha lanzado, de cara al choque que disputará el próximo sábado contra el Mirandés en Anduva, la promoción especial para sus aficionados ‘#Los1000deAnduva’, consistente en un precio cerrado de 20 euros (10 euros para los menores de 15 años), que incluye el desplazamiento y la entrada al partido.

El objetivo de la entidad blanquirroja es que el de este sábado se convierta en el mayor de los desplazamientos protagonizados nunca por su afición con la presencia de mil hinchas riojanos en las gradas de la localidad burgalesa.

“Sabemos que nuestros aficionados siempre responden cuando su equipo les necesita y este fin de semana afrontamos el choque ante el Mirandés como una cita trascendental en nuestras aspiraciones por clasificarnos para el playoff de ascenso. ¡Entendemos el partido como una final y necesitamos mil gargantas en Miranda!”, han señalado desde la UD Logroñés.

El club ha organizado el desplazamiento en autobús con dos horarios de salida (a las 11 y a las 16 horas) desde el estadio de Las Gaunas, por lo que los aficionados podrán acudir a Miranda con tiempo suficiente para pasar un bonito día de gastronomía y fútbol si así lo consideran.

Organización

La reserva de plazas se realizará de forma presencial en las oficinas de la Unión Deportiva Logroñés (Avenida de Moncalvillo, 1; puerta 3) entre el miércoles y el viernes (ambos inclusive), en horario de 16 a 20 horas. La jornada del jueves, la oficina abrirá también en horario de mañana, entre las 10 y las 13,30 horas.

Asimismo, aquellos aficionados interesados en acudir al partido viajando por sus propios medios pueden adquirir localidades de forma anticipada en las oficinas de la Unión Deportiva Logroñés, con precios de 15 y 5 euros para las categorías de Adulto e Infantil (menores de 15 años).

“La Unión Deportiva Logroñés desea que el duelo ante el Mirandés se desarrolle en los mismos términos de fraternidad entre aficionados que en el encuentro disputado el pasado mes de noviembre en Las Gaunas, en el que se desarrolló un almuerzo de hermandad en el que ambas hinchadas compartieron mesa y mantel antes del partido”, ha concluido el comunicado de la entidad.

Subir