La Ribera

Mueren un matrimonio y una niña de Valverde en un choque en Cintruénigo

Mueren un matrimonio y una niña de Valverde en un choque en Cintruénigo

Un choque frontal entre dos coches ha dejado este viernes por la tarde (alrededor de las 17 horas) en Cintruénigo un balance de tres muertos (un matrimonio y una niña) y un herido, todos ellos de la localidad riojana de Valverde.

La primera mujer fallecida es una vecina de Zaragoza de 77 años (natural de Valverde), quien viajaba en un Audi rojo, conducido por su marido, la segunda víctima mortal del choque. En el otro vehículo implicado en la colisión frontal, un Peugeot negro, viajaba la menor fallecida junto a su madre, que también ha resultado herida.

La menor había sido trasladada en helicóptero al Complejo Hospitalario de Navarra en un primer momento, pero no ha resistido las lesiones sufridas en el choque. La señora más mayor ha fallecido prácticamente en el acto, mientras que su marido había sido evacuado al Hospital Miguel Servet de Zaragoza. Por desgracia, tampoco ha podido superar las heridas del brutal impacto.

El centro hospitalario de la capital aragonesa también ha sido el destino de la madre de la menor fallecida, que se encuentra en estado grave.

El suceso ha ocurrido en la N-113, a la altura del kilómetro 96, hasta donde se ha desplazado la Guardia Civil para desviar la circulación por la NA-160, la NA-6900 y la NA-6991.

Debido a la gravedad del accidente, también se han movilizado bomberos de Tudela y de La Rioja para realizar labores de socorro y desatrapar al menor, así como a servicios de emergencia de Aragón y el SOS Rioja.

*Actualización a las 10 horas del sábado con el aumento a tres del número de fallecidos.

Subir