Deportes

La VI Marcha Carlos Coloma con Coopera busca 5.000 euros para una escuela en Senegal

Foto: Twitter Carlos Coloma

La VI Marcha BTT Carlos Coloma con Coopera se celebrará el próximo 29 de abril con salida a las 9 horas desde el Palacio de los Deportes de Logroño. La prueba contará con dos recorridos, uno más duro de 73 km con un desnivel de unos 1.700 metros y otro más suave de 35. Aunque el objetivo final es colaborar en la ampliación de la escuela Arc en Ciel de Senegal con 5.000 euros.

Habrá animación, música, sorteo de regalos entre los participantes y una gymkana infantil. Además habrá un ágape final al que están invitados todos los participantes y sus familiares o amigos.

Para inscribirse a la carrera, hay que entrar en la página web de Rockthesport. Hasta el día 16 de abril el precio de la inscripción es de 15 euros para federados y 17 para no federados (del 17 al 27 de abril sube 5 más). También hay una especial que incluye un pack de tres botellas del vino solidario CON-PARTE, un estupendo crianza de Viña Bujanda.

Con cada inscripción se asigna un dorsal. Estos se entregarán durante la semana previa a la prueba, el 24 y 26 de abril de 17 a 19 horas, en el Palacio de los Deportes. También se podrán recoger el mismo día de la carrera a partir de las 8 horas. Para recogerlos es imprescindible aportar una identificación o el justificante de que uno se ha inscrito.

Los más pequeños también van a poder disfrutar de ese día ya que está organizada una gymkana infantil con divertidas pruebas. Los participantes tendrán que tener entre 5 y 12 años y tendrán que llevar su propia bicicleta (sin ruedines) y un casco.

Subir