Empresas

Ari Geopannel duplica su plantilla y amplía sus instalaciones

El presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, ha destacado este jueves que la apuesta de la empresa riojana Ari Geopannel por la investigación y la tecnología le ha permitido competir en mercados “muy exigentes y cambiantes” y duplicar su plantilla en los últimos años.

Durante la visita a la planta que esta compañía, dedicada a la fabricación de aislantes termo acústicos de última generación para el equipamiento de vehículos, tiene en el polígono Cantabria, el presidente del Ejecutivo riojano ha subrayado que su trayectoria “no es fruto de la casualidad sino del trabajo y la ilusión de una empresa que ha apostado por la investigación y la tecnología” para construir materiales cada vez mejores y más sostenibles.

 

[aesop_gallery id=”51812″ revealfx=”inplace” overlay_revealfx=”inplace”]

Asimismo, ha cifrado en diez millones de euros la inversión realizada en los últimos diez años por esta compañía para “ampliar instalaciones y adquirir nueva maquinaria con la que poder especializarse aún más y afrontar nuevos retos de crecimiento”. Gracias a ello, “cuentan con productos líderes en el mercado debido a sus propiedades aislantes y su reciclabilidad 100%”. .

Para ello, ha contado con el apoyo de la ADER a través de diferentes líneas de ayuda, enmarcadas en el objetivo del Gobierno de La Rioja de aumentar la dimensión de las empresas riojanas, consolidar su cifra de negocio y crear empleo de calidad.

En este sentido, José Ignacio Ceniceros ha puesto de manifiesto “el impulso y la decisión de empresas familiares riojanas como esta, que comenzó a andar hace 75 años y que hoy es puntera a nivel nacional y europeo en la fabricación de productos aislantes”.

Subir