Universidad de La Rioja

Los estudiantes de la Universidad de La Rioja tomarán café con emprendedores una vez al mes

El Consejo de Estudiantes y FER Joven han presentado este martes el programa de fomento a la empleabilidad ‘Desayunos con empresarios’. Esta iniciativa, organizada por ambas entidades en colaboración con la Universidad de La Rioja, acercará el mundo empresarial riojano a los universitarios. Mensualmente, y en formato de desayuno con un empresario, los estudiantes podrán conocer una de las empresas riojanas punteras de cada sector, su evolución y las demandas actuales del mercado laboral.

El Consejo de Estudiantes ya mantuvo un encuentro con representantes de la FER Joven el pasado 19 de febrero, dentro de la ronda de contactos con la sociedad riojana, en el que se establecieron las bases para la colaboración conjunta en esta y otras iniciativas con el fin de reforzar las posibilidades de inserción laboral de los estudiantes.

El programa arrancará el próximo martes en la Universidad de La Rioja con el primer desayuno, que contará con la presencia de Juan Antonio Osaba, Director General de la tecnológica Masscomm Innova Grupo Osaba. Aquellos estudiantes que deseen participar en él, deberán inscribirse en el Consejo de Estudiantes antes de las 14 horas del próximo lunes.

 

Subir