La Rioja

El ‘movimiento naranja’ llega a La Rioja: Ciudadanos ya supera los 700 miembros

Ciudadanos La Rioja ha registrado un aumento de integrantes de un 21,74% en solo nueve meses (desde septiembre de 2017 hasta marzo de este año) y el partido cuenta ya con más de 700 integrantes en la región, consolidando así su crecimiento y expansión.

La secretaria de Organización de Ciudadanos La Rioja, María Luisa Alonso, ha afirmado que “la estrategia de implantación territorial está dando sus frutos y se está logrando una cada vez más importante presencia del partido en toda La Rioja”.

“Especial relevancia tiene el crecimiento en la España rural. El partido tiene cada vez más músculo, más apoyo y más integrantes con ganas de defender el proyecto de Cs reformista, limpio y de regeneración en todos los rincones del país”, ha señalado la formación naranja en un comunicado.

“El crecimiento del partido en estructura y militancia va en paralelo al auge en todas las encuestas desde hace meses”, ha asegurado Alonso: “Es una tendencia que continua al alza semana a semana y se ha visto impulsada por la importante victoria de Ciudadanos en las elecciones catalanas que demostró que el partido es una apuesta ganadora, ilusionante y de futuro”.

En la estrategia de implantación ha jugado un relevante papel la presencia del secretario general José Manuel Villegas y del secretario de organización, Fran Hervías. Hervías estuvo en Logroño el pasado 31 de enero y mantuvo una reunión con los coordinadores de las diferentes agrupaciones de Ciudadanos en La Rioja con el fin de explicar la estrategia de expansión territorial del partido en la región.

“Estamos orgullosos de estos datos ya que son consecuencia del proyecto común para todos los españoles y riojanos que ofrece Ciudadanos, del trabajo serio y responsable en las instituciones y de la coherencia, claridad y oportunidad de nuestras propuestas”, ha concluido la secretaria de Organización.

Subir