Deportes

David Pérez deja el banquillo del River Ebro con 158 partidos a sus espaldas

David Pérez, después de haber entrenado al River Ebro durante 158 partidos divididos en diferentes etapas, decidió, el pasado domingo, dimitir de su cargo. Hasta que la directiva encuentre un nuevo técnico, el encargado de dirigir a la plantilla será Jose Antonio García “Parri”.

“Me daba la sensación de que la plantilla se estaba conformando bastante con el buen inicio y me estaba costando conseguir que el equipo entrenara con ambición y con ganas. Entonces opte por echarme a un lado”, ha explicado Pérez.

El hasta ahora técnico del equipo de Rincón de Soto ha dejado claro que su trato con el club es espectacular: “La directiva es un encanto y la mayoría de los jugadores también”.

Desde el club, a través de un comunicado en las redes sociales, le han querido agradecer toda la dedicación que ha tenido desde el primer día que se puso a los mandos de la nave.

“No me queda más que agradecerle de corazón el no haber dudado ni un segundo en dar la vida por su River Ebro en el instante en que se lo propusimos. Sintiendo el cariño y aliento de todos y cada uno de los nuestros y sabiendo sacar lo más importante de este club”, han expresado.

David Pérez es el sexto entrenador que se despide de la Tercera antes de tiempo. Antes de él, ya lo hicieron Mikel Ramos del Arnedo, Jose Ángel Muro del Agoncillo, Héctor Ruiz del Vianés, Felipe Beltrán del Casalarreina y Alberto Rubio del Tedeón.

Subir