Deportes

La UD Logroñés no pasa del empate frente al Osasuna Promesas en Tajonar (0-0)

Foto: Eduardo del Campo

La UD Logroñés ha sacado un punto que sabe a poco al empatar a cero este sábado en Tajonar frente al Osasuna Promesas. Un partido en el que el equipo blanquirrojo ha contado con las mejores ocasiones pero la falta de acierto ha vuelto a penalizarles, como ocurrió contra el Lealtad.

Una primera parte en la que la falta de ritmo ha sido la protagonista. Tan solo las ocasiones de Carles Salvador, Rayco y Salva Chamorro han conseguido dar un poco de vitalidad al encuentro. Pero la segunda parte ha sido otro cantar. Los rojillos han comenzado metiendo el miedo en el cuerpo con una gran ocasión de Jaime que ha detenido Miguel salvando a su equipo.

A falta de media hora, la UD Logroñés ha contado con muy buenas oportunidades para lograr los tres puntos. De nuevo Rayco, jugador clave del equipo, ha sido el protagonista. En un balón a la espalda de la defensa navarra, el canario, con un recorte extraordinario, se ha plantado delante del portero rival, ha tirado a puerta con su pierna zurda pero Juan ha detenido el balón, evitando el que hubiera sido el primer gol del partido.

En los minutos finales, el equipo logroñés se ha volcado completamente al ataque y, en el descuento, tras un mal disparo de Carles Salvador desde la frontal, Marcos André, recién salido de su lesión, ha desviado la pelota y ha batido al guardameta. Para desgracia de los riojanos, el línea ha levantado el banderín invalidando el gol por fuera de juego.

Con este empate, la UD Logroñés se queda con 44 puntos y baja a la sexta posición, superado por el Bilbao Athletic y la Real Sociedad B.

Ficha técnica

Osasuna Promesas: Juan, Julen Hualde, Endika, Luis Perea, Albisu, Otegui (Monkayola, min. 78), Jaime Dios, Javi Martínez, Jordan (Borja, min.73), M. Díaz, Arellano(Rubio, min.90)

UD Logroñés: Miguel, Miguel Santos, Paredes, Caneda, Zubiri, Arnedo, Rubén Martínez(César Remón, min.83), Carles Salvador, Salva Chamorro (Marcos André, min.59), Rayco, Espina (Ñoño, min.65)

Goles: 0-0

Árbitro: Gómez Landazábal (Com. Vasco). Amonestó a los locales Albisu (m.69), Javi Martínez (m.87). Amonestó a los visitantes Salva Chamorro (m.25), Caneda (m.63)

Subir