Semana Santa

La Semana Santa de Logroño se pone de largo en Zaragoza

Foto: Jaime Ocón

Este sábado 24 de febrero la Junta de la Hermandad de Cofradías de Logroño y los hermanos Mayores de las Cofradías han presentado en Zaragoza la Semana Santa logroñesa. Allí han sido recibidos, como estaba previsto, por la Junta Coordinadora de Cofradías de Semana Santa de Zaragoza, y han saludado, fuera de guión, al presidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy.

Por la mañana, la comitiva riojana ha visitado la Catedral de Nuestra Señora del Pilar, donde las cofradías de Logroño han realizado una Ofrenda floral a la Virgen del Pilar.

Por la tarde se ha presentado en la Casa de la Iglesia la Semana Santa de Logroño. En el acto ha participado el Grupo Amantes de la Jota que ha interpretado el concierto Sones de Pasión.

Foto: Jaime Ocón

Y a primera hora de la noche se ha inaugurado en el Centro Joaquín Roncal CAI-ASC (Calle San Braulio, 5-7), la exposición fotográfica “Fulgores de Pasión. La Semana Santa según Hueto”,  un recorrido visual que muestra la forma en que las cofradías y los cofrades de Logroño celebran los misterios de la Pasión, Muerte y Resurrección de nuestro Señor Jesucristo. La exposición permanecerá abierta hasta el 10 de marzo (horario: de lunes a viernes de 18 a 21 h. y sábados de 11 a 13:30 y de 18 a 21 h. Domingos y festivos cerrado. Entrada libre).

Comentarios
Subir