El Sereno

“El parque Gallarza sería genial si no fuese por los perros y los guarros de sus dueños”

“Aquí, intentando jugar en el Parque Gallarza. Sería un parque genial si no fuese porque todo el césped, el arenero y el suelo de los columpios está conquistado por los perros (que poca culpa tienen) y los guarros de sus dueños”. Es la denuncia realizada por Estefanía esta semana, aportando unas imágenes que no dejan lugar a dudas.

“Cada noche veo cómo los perros pasean por el césped (prohibido por cierto) y cómo muchos dueños deciden dejar ahí sus excrementos. Si algún crío se decide a jugar con el balón en ese césped (valiente crío por cierto), no faltará quien le recuerde que no se debe pisar el césped”, añade en su queja, finalizando que “hasta que lleguen la tarde y con ella los perros y sus dueños, a los que parece que todo se les permite”. “Seguid sin hacer nada, seguiremos llenos de mierda”, le recrimina al Ayuntamiento de Logroño.

No es difícil encontrarse con excrementos de perro en Logroño. Y no sólo en parques. Hace unos días, un lector de NueveCuatroUno nos hacía llegar esta imagen a través de nuestro servicio de Whatsapp.

Por si había alguna duda del tamaño…

El pasado mes de enero también informábamos de que los vecinos de la calle de la Cigüeña, hartos de los excrementos que algunos dueños de perros dejan en las zonas verdes, han ideado un sistema de alerta como si Logroño fuera la antigua Yugoslavia y sus jardines los campos de minas sin desactivar.

*Puedes enviar cualquier ‘denuncia’ para la sección ‘El Sereno de NueveCuatroUno‘ a través del correo electrónico o al WhatsApp 600830812.

Subir