La Rioja

Marta Lorente es la autora del cartel de las fiestas de Calahorra de marzo 2018

El cartel de la calagurritana Marta Lorente anuncia las fiestas en honor a San Emeterio y San Celedonio, que Calahorra celebra del 2 al 4 de marzo.

“Quedó segundo en el concurso que convoca el Ayuntamiento de Calahorra para la elección del cartel anunciador de las fiestas patronales de agosto y como nos gustó mucho lo hemos recuperado para estas próximas fiestas”, ha informado el concejal de Festejos, Óscar Eguizábal.

Su autora es la diseñadora gráfica Marta Lorente que se ha mostrado muy contenta de que su trabajo ilustre las fiestas de marzo.

“Me hace mucha ilusión porque llevo catorce años presentándome a este concurso y la verdad es que nunca he tenido la suerte de poder ganarlo, así que me hace mucha ilusión”, ha explicado Marta Lorente.

Un selfie de dos jóvenes vestidos de blanco con el pañuelo rojo anudado al cuello protagoniza este cartel, en el que aparecen también los santos patronos y representantes de todas las peñas de la ciudad. Figuras muy representativas de nuestras fiestas.

Subir