Deportes

‘Invictus Rodríguez’: el técnico sumará este domingo 91 días sin perder, récord histórico del club

Foto: Eduardo del Campo

La UD Logroñés está viviendo una de las mejores rachas de su historia, tan solo superada hasta el momento por la acontecida en la 2015-16, temporada en la que cayó en segunda ronda del playoff contra el Sevilla Atlético.

Hasta el momento, el equipo blanquirrojo lleva nueve partidos sin conocer la derrota, lo que le ha catapultado a la cuarta plaza de la clasificación con 43 puntos. Y va en camino de igualar e incluso superar los once partidos sin perder de hace dos temporadas.

Para aumentar las expectativas de los aficionados riojanos, si se tienen en cuenta las estadísticas de los días sin conocer la derrota, esta campaña, el equipo de Sergio Rodríguez, cuando llegue el domingo, habrá logrado el récord de 91 días invicto. Su último verdugo fue el Sporting “B” el 26 de noviembre, en el que se perdió por 1-0.

Con esta cifra habrá superado los 85 días sin perder de la UD Logroñés bajo las órdenes de Carlos Pouso, desde el 14 de noviembre de 2015 hasta el 6 de febrero de 2016 puntuando todas las jornadas.

Y por último, la UD Logroñés en este tramo de la temporada también supera en el promedio puntos al de la anterior racha mencionada de la campaña 2015-16. Hasta el momento, el conjunto blanquirrojo ha cosechado 21 de 27 puntos, es decir, 2,33 por partido. En las once jornadas del otro equipo invicto se logró un promedio de 2,27 con 25 de 33.

Subir