La Rioja

El spot de ‘Los Marco’ en Sajazarra entre caballeros y castillos: “Nosotros somos de pueblo”

“Había una vez un caballero que viajó desde muy lejos. A lomos de su caballo, viajaba por toda España buscando los pueblos más bonitos: cruzando ríos, atravesando fortalezas y conquistando castillos…”. Así empieza la pequeña historia protagonizada por Mateo y Luis en el anuncio de ‘Los Pueblos Más Bonitos de España’, que ha elegido la preciosa localidad riojana de Sajazarra para promocionarse en 2018.

“Nosotros somos de pueblo”, gritan en el anuncio, aunque los actores son realmente una familia de Logroño a la que la casualidad ha llevado hasta este spot. ‘Los Marco’: Carlos Marco, Marina, Mateo (7 años) y Luis (5 años). ¿El origen? Unas vacaciones en Santillana del Mar en las que participaron en las actividades que proponía la web de ‘Los Pueblos Más Bonitos de España’, la asociación en la que entró Sajazarra en 2017.

Después de su experiencia en Santillana, Marina comentó sus vivencias en la web y los responsables de la misma vieron que se ajustaban perfectamente al perfil de turistas que busca este selecto club. Dicho y hecho. A grabar en Sajazarra y la casa de ‘Los Marco’ en Logroño. Aquí está el resultado.

Subir