Deportes

El Calahorra firma a Alain Barrón a seis días del cierre del mercado y da la baja a Mario León

Foto: CD Calahorra

El CD Calahorra ha hecho dos movimientos de última hora en su plantilla a seis días para el cierre del mercado de fichajes de invierno. A primera hora de este viernes, ha anunciado la baja de Mario León, al que le han deseado lo mejor y le han agradecido su dedicación durante los dos años que ha vestido la camiseta del equipo.

Y como dice el dicho, un clavo saca a otro clavo. A media mañana, se ha anunciado la contratación de Alain Barrón, procedente del Gernika de Segunda B. Llega al Calahorra tras jugar 16 partidos y anotar seis goles.

Es un jugador con experiencia en Segunda B ya que ha vestido la camiseta del Sestao River, la UD Logroñés, la SD Amorebieta, el Real Unión, el CD Ebro y su último club, el SD Gernika. Ha jugado más de 200 partido en dicha categoría y promedia cinco goles por temporada.

*Datos a 26 de enero de 2018

Calahorra:
– Altas: Oskar Martín (Unionistas CF), Sergio Parla García (CD Móstoles), Álvaro Peral (La Roda), Chus Fernández (Avilés), Alain Barrón (Gernika)

– Bajas: Toño Jiménez (CD La Almunia), Jorge Beltrán (sin equipo), Montori (Haro), Borja Biesa (sin equipo), Mario León (Alfaro)

SD Logroñés:
– Altas: Saúl García Lozano (Arandina CF)

Berceo:
– Bajas: Moisés Eguizábal (Náxara)

Náxara:
– Altas: Moisés Eguizábal (Berceo)

– Bajas: Jorge García (Calasancio)

Haro:
– Altas: Ander Montori (CD Calahorra)

– Bajas: Sin bajas

Calasancio:
– Altas: Jorge Gacía (Náxara)

– Bajas: Sin bajas

Si hay más altas o bajas que se nos hayan escapado, puedes informarnos a través de Whatsapp, redes sociales (Twitter y Facebook) o correo electrónico.

Si aún no recibes 'El Tempranillo' cada mañana, puedes apuntarte aquí

TAMBIÉN TE ENVIAMOS NOTICIAS IMPORTANTES POR WHATSAPP. DATE DE ALTA AHORA DESDE AQUÍ
Comentarios
Subir