El Rioja

El ‘divino’ protocolo para servir un vino de Rioja a tus invitados

Te ponemos en situación. Has empezado a salir con tu pareja pero llega el momento de formalizar la relación. Invitas a tus suegros a casa y les quieres impresionar. Has vestido la mesa de tu salón con las mejores galas y los suegros aparecen con una botella de un vino supremo, sin duda muchísimo más bueno que el que tú has comprado para la ocasión. ¿Qué haces?

Muy sencillo. “Siempre se sirve primero el buen vino y cuando todos han bebido bien se sirve el de calidad inferior”. No temas, que el consejo no se te va a olvidar cuando le pongas una melodía ‘divina’ a la norma. De hecho, el vídeo que te mostramos a continuación se ha convertido en un fenómeno viral en las redes sociales por motivos que estás a punto de comprender.

Este momentazo musical tenía lugar hace justo una semana en Chile, con motivo de la visita del papa Francisco a la región de Iquique. Durante la misa celebrada en Playa Lobito, un sacerdote entonó esta estrofa, que pertenece al evangelio de Juan. Así que ya lo sabes, ante la duda, “sieeeeeeeeeempreeee se sirve primerooo el bueeen viiinooooo”.

Subir