Deportes

Un gol fantasma priva a la UD Logroñés de la victoria

Un gol fantasma priva a la UD Logroñés de la victoria ante el Barakaldo

Foto: Eduardo del Campo

La UD Logroñés ha empatado frente al Barakaldo (1-1) en un partido que no ha destacado por su brillantez futbolística. El balón no ha tenido dueño y el juego ha sido muy poco vistoso. Tan solo algún brote de calidad y los dos goles han puesto color a la tarde.

El partido se notaba que era en domingo, ya que se ha visto a dos equipos con el típico vagueo dominguero tan característico que todo el mundo padece alguna vez. Un encuentro sin control y sin ritmo, que sólo parecía estar vivo en algún ataque sin demasiado peligro por parte del conjunto blanquirrojo.

La parte positiva ha sido el gol de Muneta. Y como no podía ser de otra forma, en unos de estos ataques esporádicos que ha comenzado con un robo en el medio campo, que ha dado lugar a un magnífico pase entre líneas que ha recibido Rayco, y este, tras regatear al portero y disponerse a tirar a puerta vacía, ha sido arrollado por Rubén y el colegiado ha pitado penalti. Un minuto más tarde, Muneta ha transformado la pena máxima en gol.

*Vídeo: @Fansudl (Twitter)

En la segunda parte, el partido ha seguido con la misma tónica, aunque se ha visto a un Barakaldo mucho más centrado que en la primera. Han empezado tomando las riendas, pero rápidamente la UD Logroñés ha reaccionado. A pesar de esto, el balón seguía sin encontrar quien lo domara.

Cuando todo parecía indicar que el conjunto de Sergio Rodríguez tenía el encuentro en su bolsillo, Buenacasa ha rematado un córner que Miguel ha despejado, pero el linier ha decretado que la pelota ya había entrado, lo que ha supuesto el empate a uno. Después de esto, se han sucedido varios ataques de ambos equipos que no han servido para romper la igualada final.

Ficha técnica:

UD Logroñés: Miguel, Miguek Santos, Paredes, Caneda, Ramiro, César Remón, Rayco (Cifu, min.71), Carles Salvador, Marcos André, Muneta (Ñoño, min.81), Espina

Barakaldo CF: Txusta, Picón (Buenacasa, min.46), Galán, Olaortua, Rubén, Baba, Son, Cerrajería, Jurgi (Alain, min.86), Ander Vitoria, Cuerva (Sergio García, min.67)

Goles: 1-0, min.27: Muneta (p), 1-1, min.77: Buenacasa

Árbitro: Alejandro Sánchez Alba (Com. Aragonés). Amonestó a los locales Muneta (m.44), César Remón (m.67). Amonestó a los rivales Olaortua (m.16), Rubén (m.26), Picón (m.42), Jurgi (m.85), Baba (m.88), Cerrajería (m.90)

Incidencias: 2.903 espectadores en Las Gaunas (alrededor de medio centenar visitantes).

Subir