Deportes

¿Entra o no entra el balón en el empate del Barakaldo ante la UD Logroñés?

La UD Logroñés ha empatado (1-1) frente al Barakaldo, pero el tanto visitante no ha estado exento de polémica. Ander Vitoria ha cabeceado el balón tras un saque de esquina, tras lo que Miguel ha realizado una palomita para despejarlo. El juez de línea ha levantado el banderín sin dudarlo ni un instante indicando que la pelota había entrado.

El instante justo posterior a que el arquero riojano despeje el esférico. ¿Es gol o no lo es?

El guardameta de la UD Logroñés, Miguel Martínez de Corta, ha señalado nada más terminar el partido que el balón, a su entender, no entra: “Será difícil verlo con las repeticiones de las cámaras y demás. Si el balón estuviese dentro, que la hubiese sacado yo tan lateral es muy complicado. El portero de ellos (Txusta) me ha dicho que él tampoco cree que haya sido gol”.

“Nos quedamos con una sensación muy amarga porque creo que hemos merecido mucho más”, ha añadido, reiterando que el asistente podría haber tenido dificultad en ver el balón por la cantidad de gente que había por medio: “El primero que está delante soy yo y es muy complicado. Mi cuerpo está dentro de la portería y, al final, estiro los brazos y está todo por delante. El línea no ha sabido valorar eso y ya está. Ya no se puede hacer nada”.

*Vídeo: UD Logroñés (Twitter oficial)

Subir