Cultura y Sociedad

Fito agota las entradas de pista para el concierto de Logroño: más de 6.000 vendidas

La plaza de toros de La Ribera en Logroño se llenará en el concierto de Fito & Fitipaldis (14 de abril). A falta de tres meses para que el músico vizcaíno recale en la capital riojana, lleva más de 6.000 entradas vendidas (Ticketmaster). Ya se han agotado los boletos de pista (33 euros) y sólo quedan las localidades de grada (38,5 euros), alrededor de unas 2.000.

“Se llenará seguro por la progresión que estamos teniendo en la venta anticipada”, afirma Sergio Moreno (Promociones Iregua), señalando que el espectáculo va a ser de esos para recordar: una previa con Muchachito y 2,30 horas de Fito & Fitipaldis rememorando toda su trayectoria.

Durante 2018, Fito & Fitipaldis llevará a cabo la gira de celebración, ’20 años, 20 ciudades’, que comenzará el 10 de marzo en el Palacio de los Deportes de Santander y continuará hasta junio, mes en el que finalizará este especial tour.

Los Fitipaldis han preparado un repertorio exclusivo de grandes éxitos que se presentará en grandes recintos de 20 únicas ciudades. En cada concierto Fito invitará a diferentes artistas y amigos a subir al escenario para compartir canciones.

Presentación de la gira

Subir