La Rioja

Arnedillo acogerá en el mes de mayo la cita europea más importante dedicada al turismo rural

El presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, ha anunciado este jueves en FITUR que La Rioja acogerá en el mes de mayo el V Congreos Europeo de Turismo Rural COETUR, la cita profesional europea más importante dedicada al turismo rural.

El congreso, promovido por el portal web Escapadarural, se celebrará en el Balneario de Arnedillo y congregará a entre 150 y 200 profesionales del sector.

José Ignacio Ceniceros ha destacado que La Rioja es un enclave perfecto para este congreso “ya que es un destino rural privilegiado por su riqueza natural y su diversidad geográfica” y nos ofrecerá “la oportunidad de fortalecer la marca Rioja en el exterior y abrir nuevos mercados”.

“Tenemos una buena relación con el Gobierno de La Rioja. Llevamos trabajando desde hace muchos años con campañas de promoción de la región y este año vamos a hacer el primer congreso en La Rioja sobre turismo rural. Queremos que sea un punto de encuentro para que ellos puedan hacer ‘networking’, compartir experiencias, aprender de gente que sabe más que ellos y que el sector del turismo rural avance”, ha señalado Fabio Núñez, responsable de Escapada Rural.

Subir