La Rioja

Agoncillo conectará con Budapest en vuelo directo esta Semana Santa

Dejar el tabaco, apuntarse al gimnasio, aprender inglés… Son solo alguno de los propósitos de año nuevo que solo los más perseverantes no habrán abandonado el pasado 3 de enero. También hay quien entre sus objetivos a un año vista se ha propuesto ampliar sus fronteras y conocer nuevos territorios. Si entre sus destinos marcados en el mapa está incluido Hungría, esos viajeros están de suerte.

Porque para llegar a Budapest esta Semana Santa ya no será necesario cumplir con las tediosas escalas en los aeropuertos. Al igual que sucediera el año pasado con Florencia y Viena, el aeropuerto de La Rioja amplía puntualmente sus conexiones coincidiendo con la llegada de la primavera.

Este año, la oferta incluye 185 plazas en un viaje a la capital húngara con salida el 28 de marzo y llegada el 1 de abril, que contempla alojamiento y desayuno en un hotel de tres estrellas por un precio de entre 729 y 937 euros por persona, en función de las visitas guiadas que se contraten.

La directora de la agencia de viajes Euro Rioja, Nuria Ruiz, ha señalado a NueveCuatroUno que estas operativas especiales a las capitales europeas con salida desde Logroño se llenan muy rápidamente: “Anteriormente se han realizado en puentes como el de diciembre y Semana Santa a Praga, Berlín, Roma… y funcionan muy bien, así que cuanto antes se haga la reserva, mejor”.

“Son viajes muy cómodos al salir desde Agoncillo. Eso es la bomba”, añade, explicando que los paquetes más básicos incluyen los vuelos, los traslados al aeropuerto y los hoteles, mientras que otras opciones cuentan con las visitas a realizar en la zona y alguna comida especial en restaurantes de la ciudad.

“Estrenamos Budapest como destino y creo que va a tener muy buena aceptación, ya que es una ciudad que tiene muy buen ambiente, es económica para comer, tomar cervezas… y es muy cómoda para visitar”, destaca. De cara al futuro, Nuria Ruiz ya adelanta que este verano habrá otros viajes a Europa con salida y llegada en el aeropuerto de Agoncillo. La comodidad es lo que se busca.

Subir