Deportes

Los fantasmas persiguen a la UD Logroñés lejos de Las Gaunas

La UD Logroñés ha empatado frente al CD Vitoria en un partido sin goles pero con numerosas ocasiones para los blanquirrojos. Un punto que sabe a poco, ya que el conjunto de Sergio Rodríguez mereció llevarse la victoria en un encuentro disputado en la posesión pero con abrumador dominio riojano en el número de oportunidades.

El partido comenzó con mucha intensidad por parte de la escuadra logroñesa, apretando al rival, controlando el juego y con innumerables ocasiones para ponerse por delante. Pero la falta de acierto y el buen hacer del meta rival han impedido que el marcador se moviera.

En la segunda parte, el CD Vitoria ha empezado con más energía que los rivales y lo han aprovechado para dar algún susto a Miguel pero una vez que los jugadores blanquirrojos han despertado de su breve siesta dominguera, ha vuelto a controlar y ser los protagonistas del encuentro en cuanto a ocasiones se refiere. Rayco ha sido uno de los más activos y que más peligro ha creado en la portería local.

Finalmente, no ha podido ser y la UD Logroñés ha logrado un punto que sirve para sumar un pasito más en ese largo camino hacia el playoff de ascenso.

La parte positiva del encuentro ha sido el debut de Dani Gómez con el primer equipo, jugador de la cantera que ha contado con unos pocos minutos sobre el césped del CD Vitoria.

FICHA TÉCNICA

CD Vitoria: Areitio, Cipetic, Irazábal, Diego Martínez, Julen López, Alfonso Martín, Fran Pastor (Ibargoien, min 84), Julen Azkue, Koldo Obieta, Xesc (Etxaburu, min 68), Luis Lara

UD Logroñés: Miguel, Sotillos (Paredes, min. 74), Miguel Santos, Caneda, Ramiro, César Remón, Rayco, Carles Salvador, Marcos André, Muneta (Ñoño, min.67), Espina (Dani Gómez, min.90)

Árbitro: Pozueta Rodríguez (Com. Cántabro). Amonestó a los locales Alfonso Martín (m.60), Koldo Obieta (m.85), Julen López (min.87). Amonestó al visitante Ramiro (m.31)

Subir