El Rioja

Fallece Martín Torroba, director general del Grupo Argraf

El director general del Grupo Argraf, Martín Torroba Terroba, ha fallecido este martes en el Hospital de Pamplona. El Partido Popular de La Rioja ha enviado un comunicado en el que lamenta la muerte del que era en este momento presidente del Comité Electoral de esta formación política y ha trasladado sus condolencias a su familia y amigos.

Martín Torroba fue Diputado Regional en el Parlamento de La Rioja en la tercera Legislatura, entre 1991 y 1995, y desde abril de 2017 desempeñaba el cargo de Presidente del Comité Electoral del Partido Popular de La Rioja. Además, fue concejal en el Ayuntamiento de Logroño entre 1983 y 1987 y vicepresidente primero del PP entre 1988 y 1991.

“El Partido Popular de La Rioja destaca la dilatada trayectoria profesional de Martín Torroba, así como su contribución, desde el proyecto popular, al progreso de esta Comunidad y a la mejora de la calidad de vida de los riojanos”, han concluido los populares.

El Parlamento de La Rioja también ha mostrado su pésame por este fallecimiento. La presidenta de la Cámara, Ana Lourdes González, ha destacado su labor en la Cámara Legislativa regional trabajando desde las Comisiones de Hacienda, Economía y Presupuestos; de Industria, Comercio y Turismo; y de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones.

Subir