Deportes

Asegarce sustituye a Víctor por Laso en el Parejas para “dar un revulsivo” a Albisu

Finalizada la séptima jornada de la liga de clasificación del Campeonato de Parejas, el frontón Ultzama de Larraintzar abre este viernes la segunda vuelta de esta fase con el partido entre Bengoetxea VI-Larunbe e Irribarria- Merino II, ambas parejas con 2 puntos y muy necesitadas de salir de las últimas posiciones de la tabla.

El sábado se disputarán dos encuentros con Bilbao y Pamplona como escenarios. En la capital vizcaína medirán fuerzas Olaizola II e Imaz, éste último a falta de un entrenamiento probatorio mañana martes, y Urrutikoetxea e Ibai Zabala que continúa como suplente de L. Galarza. En este caso, los azules parten con la ventaja de un punto sobre Aimar e Imaz que suman cuatro.

En el Labrit, en el festival que comenzará a las 17 horas, se enfrentarán Ezkurdia-Zabaleta y Elezkano II-Rezusta, estos últimos poseedores de cinco puntos e igualados con los líderes, mientras que Joseba y Jose Javier parten con una tarjeta de tres puntos.

Y para cerrar esta jornada, la competición se trasladará el domingo a Eibar donde se verán las caras Altuna III-Martija y Laso, -que sustituye a Víctor- y Albisu. El cambio del delantero navarro por el de Ezcaray, busca aportar un revulsivo a la pareja de Asegarce.

Los colorados son los actuales líderes, con cinco puntos, los mismos que sus dos inmediatos perseguidores a los que sacan 12 y 20 tantos de coeficiente, respectivamente. Los azules cuentan con sólo dos puntos y se encuentran en la sexta posición.

Subir