Deportes

Marcelino retrasa su vuelta a los entrenamientos con el Valencia tras su accidente en Logroño

El entrenador del Valencia CF, Marcelino García Toral, continuará los próximos días en reposo, por prescripción médica, para acabar de restablecerse por completo de sus molestias físicas, consecuencia de su accidente de tráfico sufrido al atropellar a un jabalí en la AP-68 a su paso por La Rioja, antes de reincorporarse en Valencia a sus funciones al frente del primer equipo.

Estaba previsto que el técnico volviera a estar en Valencia (se encuentra pasando las navidades en Gijón) para dirigir el primer entrenamiento de la plantilla este viernes a las 18,30, aunque el club ché ya apuntó en la tarde del jueves la posibilidad de que no pudiera hacerlo.

Esta semana, el entrenador del Valencia también ha emitido un comunicado para dar públicamente las gracias a los médicos y todo el personal del Hospital San Pedro de Logroño por el trato y el cariño recibido por él y su familia durante su estancia.

También ha agradecido a la Guardia Civil de Tráfico, a los bomberos de Logroño y al Servicio de Ayuda en Carretera la rapidez y efectividad tras el accidente sufrido el fin de semana de Nochebuena al chocar su vehículo con un jabalí.

En el lugar de los hechos, fueron atendidas otras dos mujeres que tuvieron que ser trasladadas al Hospital San Pedro, así como Marcelino García Toral.

El primer partido del equipo valenciano en 2018 se disputará el miércoles 3 en Las Palmas, correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa del Rey, aunque se espera que el técnico se reincorpore al trabajo el día 1.

Subir