Deportes

Los hermanos Aginagalde crean un nuevo Campus de Tecnificación

Foto: Campus de tecnificación Aginagalde (Twitter)

Gurutz y Julen Aginagalde, portero del BM Logroño y pivote del KS Kielce polaco respectivamente, han presentado en Donostia el I Campus de Tecnificación, que tendrá lugar entre el 22 y 29 de junio en la Bahía de Txingudi (Irun, Hondarribia y Hendaya) y al que asistirán jóvenes con edades comprendidas entre los 8 y 17 años.

Los hermanos Aginagalde no sólo se van a centrar en mejorar los aspectos técnicos y tácticos de los jóvenes, sino que también tratarán temas muy importantes dentro del mundo del deporte como la psicología o la nutrición.

Este campus, además, contará con charlas de otros jugadores de talla mundial en el mundo del balonmano como Gonzalo Pérez de Vargas, actual portero del FC Barcelona y de la selección española, y Montse Puche, entrenadora del Bera Bera, entre otros.

Los encargados de dirigir y dar las lecciones a las futuras generaciones del balonmano son Aitor Etxaburu, actual entrenador del Billère francés y ex jugador y técnico durante años del Bidasoa, y Maria Azkue, entrenadora del Zarautz femenino.

Comentarios
Subir