Deportes

Ángel Marugan y Valle Pascual, ganadores de la XII Carrera Virgen de la Esperanza

El concejal de Alcaldía, Deportes y Jóvenes y presidente de Logroño Deporte, Javier Merino, ha participado esta tarde en la entrega de trofeos de la XII Carrera Virgen de la Esperanza, una prueba que se incluye en el IV Circuito Carreras del Ayuntamiento de Logroño.

Ganadores

Carrera Popular Circuito Largo. Categoría Masculina: Ángel Marugan, Busba Ousini Thitar y Guzmán Zapatería; Categoría Femenina: Valle Pascual, Nerera Ortega y Rebeca Martínez.

II Campeonato de La Rioja de la Milla en ruta.

– Categoría Masculina: Nacho García, Javier Bazo y Juan Loma.

– Categoría Femenina: Laura Cortes, Eva Riva y Mónica Herreros

Esta carrera, con salida y llegada en el Espolón, está organizada por el club de Atletismo Beronia en colaboración con Logroño Deporte y ha contado con cinco pruebas. Las dos primeras dirigidas a los más jóvenes con la Carrera de Iniciación de 400 metros, novedad en esta edición, y posteriormente el Circuito Corto de 800 metros para jóvenes menores de 16 años y acompañantes.

Seguidamente se ha incluido el II Campeonato de La Rioja de la Milla en ruta para hombres y mujeres y la jornada se ha cerrado con el Circuito Largo de 5 kilómetros. Con la inscripción se ha hecho entrega, de manera voluntaria, de dulces o un kilo de comida envasada destinados a personas desfavorecidas a través de Cruz Roja y de la Cocina Económica.

Subir