Los planes de 941

Actividades de Navidad en el Centro Ibercaja: ludotecas, talleres, conciertos…

El Centro Ibercaja La Rioja ha presentado sus ‘Actividades de Navidad’, una completa oferta de actos, ludotecas y talleres para niños, adolescentes y familias, para que estas próximas Navidades sean “inolvidables” con Ibercaja:

– Para todos aquellos amantes del fútbol que quieran saber un poco más de los equipos de la Liga, la presentación del DICCIONARIO DE JUGADORES DEL ATHLETIC CLUB, el viernes 29 de diciembre, a las 7.30 de la tarde.

La entrada a la presentación (para familias con niños de cualquier edad) es gratuita previa inscripción, hasta completar el aforo de nuestro Salón de Actos.

– Disfruta en familia de un concierto diferente, un concierto de canto, PÍCCOLO CANTA EN NAVIDAD, el jueves 4 de enero, a las 6 de la tarde, con niños y niñas participantes de nuestro curso CANTA EN NAVIDAD.

La entrada al concierto (para familias con niños de cualquier edad) es gratuita previa inscripción, hasta completar el aforo de nuestro Salón de Actos.

– También para toda la familia, ese mismo jueves día 4 de enero, pero a las 8 de la tarde, RELATOS MUSICALES, un entrañable recital que recoge la lectura de relatos de prosa poética a ritmo de guitarra española.

La entrada al concierto es solidaria, de 3 euros, destinados a la Asociación FARO.

– Y no te pierdas, si te gusta la danza, las proyecciones de FIVER 2018, el martes 2 y el miércoles 3 de enero, a las 5.30 de la tarde, el Festival Internacional de Videodanza de España, con proyecciones de películas de danza audiovisual, cuya sexta edición de competición se celebrará del 2 al 7 de enero en Logroño en el marco de Actual 2018.

– Para los más pequeños de la casa, la LUDOTECA DE NAVIDAD, un sinfín de actividades divertidas para niños de 3 a 8 años, desde el primer día de vacaciones, el 26 de diciembre, hasta el día 5 de enero.

Talleres de cocina, de magia, juegos tradicionales, gymkhanas, juegos de ciencia… de 9 a 14 horas, con servicio gratuito de madrugadores (de 8 a 9 años) y de recogida tardía (de 14 a 15 horas), para que estas Navidades se conviertan en unas vacaciones estupendas.

– Para escolares de 3 a 10 años, FUNNY CHRISTMAS. LUDOTECA EN INGLÉS con Ibercaja y el Secreto de Pitágoras.

Del 26 de diciembre al 5 de enero, de 9 a 14 horas, con servicio gratuito de madrugadores (de 8 a 9 horas) y de recogida tardía (de 14 a 15 horas), unas Navidades realmente divertidas para los pequeños, con juegos y sorpresas… y todo en inglés.

– Para los escolares de 4 años, talleres gratuitos KITSUNE, un programa de estimulación temprana dirigido a alumnos de Educación Infantil, que trabaja a partir de una metodología en 3 Dimensiones: Matemáticas Multisensoriales, Inteligencia Emocional y Psicomotricidad, y emplea material multisensorial creado por la Universidad de Oxford. Los días 27, 28 de diciembre, 3 o 4 de enero, de 18 a 19 horas.

– Si tienes entre 5 y 8 años, ven a jugar con el ábaco en los talleres gratuitos de ALOHA MENTAL ARITHMETIC: los juegos y ejercicios más divertidos e interac­tivos de las clases de ALOHA, con el ábaco como principal protagonista. Los días 27, 28 de diciembre, 3 o 4 de enero, de 18 a 19 horas, descubre un mundo infinito de posibilidades con este instrumento matemático antiquísimo.

– Despierta el chef que llevas dentro y no te pierdas todo lo que se puede hacer con el Aceite de Oliva de La Rioja y tu imaginación en nuestro TALLER DE COCINA INFANTIL CON ACEITE DE LA RIOJA, el jueves 28 de diciembre de 11 a 13 horas, para escolares con edades comprendidas entre los 5 y los 12 años.

Del 26 de diciembre al 5 de enero, de 9 a 14 horas, con servicio gratuito de madrugadores (de 8 a 9 horas) y de recogida tardía (de 14 a 15 horas), unas Navidades realmente divertidas para los pequeños, con juegos y sorpresas… y todo en inglés.

– Si lo tuyo es el canto y tienes más de 8 años, CANTA EN NAVIDAD con Ibercaja y los profesores de música y canto de Píccolo y Saxo.

Del 26 de diciembre al 4 de enero, de 10 a 11.30 horas, descubre el cantante que hay en ti y ven a aprender a modular tu voz y a sacarle todo el partido posible en este taller de iniciación al canto.

– Para escolares de 5º, 6º de Primaria y 1º de ESO, TÉCNICAS DE ESTUDIO Y ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE con Ibercaja y Aprendísimo.

Del 26 de diciembre al 4 de enero, de 10.30 a 12 horas, ven a aprender y practicar las herramientas más novedosas y eficaces para una correcta gestión del tiempo de estudio: cómo afrontar los deberes escolares, cómo resumir, cómo memorizar, cómo enfrentarse a los exámenes…

– Para alumnos de 2º a 4º de ESO y de Bachillerato, TÉCNICAS DE ESTUDIO Y ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE con Ibercaja y Aprendísimo.

Del 26 de diciembre al 4 de enero, de 12 a 13.30 horas, técnicas de gestión del tiempo de estudio y estrategias para un óptimo aprovechamiento del esfuerzo: esquemas, resúmenes, estudio, técnicas de relajación ante los exámenes, trucos de concentración…

– Si sientes curiosidad por el ajedrez, no puedes perderte nuestro curso intensivo APRENDE A JUGAR AL AJEDREZ EN CUATRO DÍAS con la campeona de La Rioja Amaia Iza.

Del 26 al 29 de diciembre, de 11 a 13 horas, para escolares de todas las edades, la mejor forma de iniciarte en el fantástico juego del ajedrez y de aprender algunas de las estrategias del juego que te engancharán para seguir jugando.

– Y para los más mayores de la casa, el estupendo curso de retoque fotográfico SACA PARTIDO A TUS FOTOS CON PHOTOSHOP con el fotógrafo y diseñador Félix Guerra.

Del 26 de diciembre al 5 de enero, de 10 a 12.30 horas, un curso intensivo de retoque y diseño fotográfico con solo 10 plazas disponibles, con un ordenador para cada alumno, con el fin de adentrarnos en los secretos de la fotografía digital y el tratamiento de la imagen, de la mano de un profesional de la materia.

– Y también para jóvenes, para mayores de 15 años, los consejos de una maquilladora profesional en nuestro taller de SECRETOS Y TRUCOS PARA UN MAQUILLAJE PERFECTO, el miércoles 3 de enero, de 17 a 20 horas.

Olivia Chavarri, maquilladora oficial de L’Oreal en Viena, te propone un curso con el que aprender a conseguir un resultado profesional en nuestra forma de maquillarnos, tanto si es para lograr un aspecto perfecto y personal en nuestra vida diaria, como un maquillaje de noche y fiesta adaptado a tus gusto.

Subir