Deportes

Las imágenes de cuatro días de puro fútbol en Autol

Autol vivió una auténtica fiesta el pasado fin de semana durante la celebración del XX Aniversario de su torneo de fútbol: 177 partidos y la presencia de 106 equipos repartidos en 9 categorías entre los cuatro días que duraba el campeonato.

[aesop_gallery id=”41624″ revealfx=”off” overlay_revealfx=”off”]

El Torneo se dividió entre partidos de fútbol sala y 8. En sala hubó tres categorías: Aspirantes 2012, Pre. Benjamines 2011 y Pre. Benjamines 2010, en las que ganaron el Cintruenigo F.S, el C.D. Autol y el C.D. Azkoyen respectivamente.

En fútbol 8 participaron cuatro categorías: Benjaminas 2008, benjamines 2009, alevines 2007 y alevines 2006 en las que se hicieron con la victoria la Peña Azagresa, el C.D. Azkarrena, el Cidacos-Donosti y el CD. Autol respectivamente.

Este torneo, además, contó con la presencia de dos seleccionadores nacionales. El sábado 9, acudió el seleccionador nacional de fútbol sala José Venancio que durante 1 hora desgrano parte de su metodología de trabajo con 12 voluntariosos jugadores del C.D. Autol. Y al día siguiente, se contó con la presencia de Luis de la Fuente, actual seleccionador español de fútbol sub-19, que realizó el saque de honor en dos finales.

Subir