Deportes

Duelo de los hermanos Quintela en Lugo: “Estamos los dos con muchas ganas”

La familia Quintela Salvador está de suerte. El sábado podrá disfrutar de ver a los hermanos Erik y Sergi jugando juntos, aunque esta vez no vestirán la misma camiseta. El mayor, Erik, defenderá los colores del CB Clavijo y Sergi los del CB Breogán.

El CB Clavijo llega a este encuentro con la moral alta después de haber jugado contra el Huesca el mejor partido de la temporada. “Tenemos buenas sensaciones por la victoria pero sobre todo por el hecho de haber conseguido hacer un partido en el que los 40 minutos hemos estado a un buen nivel y eso nos va a dar un plus para seguir creciendo”, ha comentado Erik.

Respecto al Breogán, el mayor de los hermanos no ha dudado en elogiarlos. “Su juego interior es brutal pero su juego exterior también es para destacar. Además, tienen tanto a Sergi como a Fuzaro, que son dos grandes defensores que salen desde el banquillo a dar un punto más”.

Pero este partido no es un encuentro más para Erik al jugar contra su hermano Sergi. “Es muy especial para mí y para toda la familia porque va a ser un partido distinto. Hablé con él estos días y estamos los dos con muchas ganas de que llegue y seguro que va a ser muy bonito”, ha contado.

Este encuentro reinará por la deportividad y eso en la familia Quintela Salvador se nota. “Cuando preguntas, casi nadie te dice que quiere gane uno, pero seguro que gane quien gane no les va a disgustar”, ha señalado, aunque reconoce que “seguro que ellos van un poquitín más con el Breo porque de siempre van a verlo y son socios”.

Sobre su hermano, no ha tardado ni dos segundos en elogiar algunas de sus cualidades. “Es un defensor increíble y posee un gran manejo de balón con las dos manos”, ha resaltado, añadiendo que “parece que tiene dos manos derechas”.

En cuanto a compartir vestuario, Erik no está del todo conforme: “Sí que me gustaría, pero hay veces que como él es el pequeño soy un poco protector y estoy más pendiente de que le vayan bien las cosas en vez de seguir evolucionando yo”.

Subir