Deportes

El Ciudad de Logroño logra el décimo puesto en el Campeonato de España de Taekwondo

El Ciudad de Logroño de Taekwondo ha participado en el Campeonato de España por clubes en el que se dieron cita unos 3.500 chavales y ha finalizado en el décimo puesto de entre los 147 que hay en toda España.

Por parte del club riojano participaron 10 representantes, seis en la categoría pre-cadete (8 a 11 años) y cuatro en cadete. La primera fue la más exitosa y la que elevó a la décima posición al club.

Ángel Fernández y Maialen Sánchez obtuvieron oro; Guillermo Fernández plata; mientras que David García, Alicia Alonso y Koldo Sánchez ganaron un meritorio bronce. Caso a destacar el de Ángel Fernández, quien ganando sus cuatro combates logró la medalla de oro y logró ser campeón de España por tercer año consecutivo.

En cadete, en cambio, no tuvieron tanta suerte y las cuatro representantes del club no pudieron avanzar hasta las medallas. Aun así, han quedado muy satisfechos ya que estos resultados vienen a confirmar que el club continúa una buena progresión, ya que en tres años ha obtenido 15 medallas a nivel nacional, siendo esto un total éxito de un grupo de chavales muy jóvenes que están comprometidos con el Taekwondo.

Subir