Los planes de 941

El Museo Würth vuelve a convertirse en un mercado

El ‘Open Mercado’ se desarrollará entre el 15 y el 17 de diciembre en el Museo Würth La Rioja, una iniciativa que se ha convertido en cita obligada para quienes quieren encontrar cosas diferentes y creativas.

– Viernes, 15 de diciembre | 17:00 a 21:00h

– Sábado, 16 de diciembre | 10:00 a 21:00h

– Domingo, 17 de diciembre | 10:00 a 14:30h

La VI edición de Open Mercado mantiene la misma identidad de años anteriores y por ello sigue apoyando el consumo responsable y el trabajo de creadores con estilo propio. El Museo vuelve a convertirse en un ciudad abierta a la creatividad y a los sueños. Sus casas abren de nuevo las puertas a los emprendedores con marcas de calidad y a los visitantes que buscan que sus compras sean únicas.

Open Mercado no es solo un mercado donde adquirir productos diferentes, es también un espacio mágico donde disfrutar de conciertos, talleres, degustaciones y muchas sorpresas más.

Como valor añadido, la VI edición de ‘Open Mercado’ contará con una intervención artística por parte de la ilustradora Tamara Mendaza; desde el jueves 14 de diciembre, en horario de apertura habitual del museo, se podrá asistir a su intervención en los espacios que ocuparán los expositores, una ciudad invisible en los cristales de diferentes zonas del Museo.

El Museo Würth La Rioja no percibe ningún beneficio de las ventas y actividades desarrolladas en Open Mercado.

Expositores

64 expositores formarán parte de esta VI edición de Open Mercado dentro de las categorías: Arte & Ilustración, Decoración, Diseño, Gourmet & Delicatessen, Editoriales, Infantil, Hand made, Moda & Complementos, Artes escénicas, Danza y Servicios.

Además, durante Open Mercado, el museo ofrece talleres continuos para los más pequeños, son de acceso gratuito y aforo limitado:

Espacio educativo (acceso gratuito)

Taller continuo para niños/as a partir de 3 años hasta 12: 


Sábado, 16 de diciembre | 11:00 a 14:00h y 16:00 a 20:00h

Domingo, 17 de diciembre | 11:00 a 14:00h

Como es habitual, el acceso al museo y a Open Mercado es libre y gratuito

Transporte público: autobús Metropolitano (Logroño – Arrúbal) Línea M7. Consultar horario

Subir